20 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El camarero del bar JM culpable de asesinato

Badajoz

23 de Noviembre de 2022

El camarero del bar JM culpable de asesinato

 

El asesinato del Bar JM ya tiene su veredicto: el camarero del bar asesinó a la víctima e intentó disparar a un familiar del fallecido.

 

De esta forma el jurado popular del juicio, que lleva celebrándose más de una semana, ha considerado que el único acusado en la causa es culpable de asesinato, pero que no se ensañó con la víctima.

 

Desde el jurado rechazan el arrebato, pero admiten que el acusado colaboró para esclarecer los hechos a pesar de que se entregó cuando la policía ya sabía que él era el autor.

 

De esta forma la fiscalía pide 35 años de prisión para el acusado y la defensa 38 por el delito de asesinato, tentativa de asesinato y portar armas sin licencia.

 

LOS HECHOS

 

Eran cerca de las 07.00 horas de la mañana del 25 de diciembre de 2019 cuando las autoridades eran alertadas de un suceso ocurrido en el interior de un conocido bar de Badajoz.

 

Una discusión entre tres hombres, se saldaba con la muerte de uno de ellos, de 27 años de edad, por arma de fuego.

 

Uno de los implicados fallecía, otro (familiar de la víctima), resultó herido en la cabeza y un tercero fue detenido tras los hechos en la calle Bailen, cercana al bar.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
23/11/2022 08:26 h.
Lo que nadie dice es cual fue el motivo de la discusion, aunque en la calle todo el mundo lo sabe y es lo de siempre...................

Responder

Máximo 1000 caracteres