27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El capitán del Badajoz volverá a defender los colores del Villanovense

ACTUALIDAD

23 de Junio de 2019

José Ángel volverá a defender los colores del Villanovense

El Club de Fútbol Villanovense ha llegado un acuerdo con el jugador José Ángel Gonzalez Mariezcurrena, para sumarse a la primera plantilla de la temporada 2019 – 2020 e intentar devolver al equipo a Segunda División B.

José Ángel es un jugador de sobra conocido por la afición serona, pues formó parte durante dos temporadas de la familia villanovense.

Sabe lo que es ganar un campeonato de Tercera División (2013/2014) y jugar un PlayOff de ascenso a Liga 123 (2014/2015) con la verde, por tanto, conoce de primera mano los valores que caracterizan al cuadro de Villanueva de la Serena.

Tras su exitosa primera etapa en Villanueva de la Serena estuvo un año en el Club Deportivo Guadalajara y el siguiente en el Club Deportivo Ebro, ambas en Segunda B, para volver a Extremadura y enrolarse en las filas del Club Deportivo Badajoz

En los tres años que ha estado en la entidad de Badajoz ha conseguido otro ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y jugar los play off de ascenso a Segunda División la pasada temporada.

El propio jugador, tras oficializarse su fichaje por el cuadro serón, ha declarado que uno “siempre vuelve donde ha sido feliz. Me enseñasteis que con humildad, trabajo y sacrificio se puede conseguir lo que te propongas, eso es lo que prometo aportar”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia