28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres busca distanciarse del descenso

Cáceres

9 de Noviembre de 2018

El CAR Cáceres busca distanciarse del descenso

El próximo sábado 10 de noviembre el Extremadura CAR Cáceres recibirá al recién ascendido a División de Honor B, el Jaén Rugby. Los jienenses están realizando una buena temporada con cuatro partidos ganados en las siete primeras jornadas.

Llegan al Cuartillo siendo quintos en la clasificación y con una media de cuatro ensayos por partido. Mucho trabajo para la defensa cacereña si quiere parar a unos jugadores muy activos sobre todo en la tercera línea, centros y zaguero.

El conjunto cacereño tendrá otra oportunidad de distanciarse de los puestos de descenso en una jornada de partidos difíciles para Alcobendas B y Almería que jugarán con Olímpico y Liceo.

Los de Martín Rojo también buscarán la victoria para acercarse al Arquitectura, que hasta el momento ocupa la novena con cinco puntos de ventaja sobre los cacereños, que visitará a Industriales.

La jornada 8 será el debut en El Cuartillo para el sudafricano Luhan Potgieter que, procedente del UBU-Colina Clinic, ya jugó su primer partido a las órdenes de Martín Rojo en la jornada siete ante el Olímpico con dos ensayos.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia