29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El CAR Cáceres consiguió su primera victoria en la quinta jornada

Cáceres

30 de Octubre de 2018

El CAR Cáceres consiguió su primera victoria en la quinta jornada

El Extremadura CAR Cáceres consigue su primera victoria de la temporada al vencer al Trocadero Marbella, con un resultado de 39 – 24, superando a Almería y Alcobendas B en la clasificación.

El juego desplegado por los cacereños durante la primera parte supuso una inyección de moral para jugadores y aficionados, que veían cómo su equipo no solo recuperaba su estilo de juego, sino que además ponía contra las cuerdas al tercer clasificado. Marbella llegaba a 'El Cuartillo' con tan solo un encuentro perdido en las cinco primeras jornadas.

La primera parte finalizó por un parcial de 24-5, con un CAR dominando en el juego a pesar del fuerte viento en contra. Los cuatro ensayos, que ya aseguraban el punto bonus ofensivo, fueron conseguidos por Mochi, Jeff y dos de Jerry. Franco transformó dos de ellos.

En todos se repetía el mismo patrón, buena recuperación de balón por parte de la delantera y buena transmisión a los 3/4 que desbordaban la defensa contraría con gran velocidad y mucha facilidad.

En la segunda parte llegó la reacción marbellí que con otros tres ensayos, además de asegurar el punto bonus ofensivo, se situaban a 10 puntos en el marcador a 13 minutos del final. Por parte del CAR, Felix y Facundo anotaron dos ensayos, uno de ellos transformado por Franco, que también sumó 3 puntos de un golpe de castigo, consumando de esta manera la victoria

La próxima jornada el Extremadura CAR Cáceres visitará al Olímpico, octavo en la clasificación con 15 puntos, que ha ganado en esta jornada a Industriales con un resultado de 22-27.

FOTO: Martín Rojo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia