29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres encadena su cuarta victoria consecutiva

Cáceres

24 de Febrero de 2019

El CAR Cáceres encadena su cuarta victoria consecutiva

Nueva victoria para el Extremadura CAR Cáceres que suma 5 puntos en la clasificación y supera a Industriales, colocándose séptimo, gracias a la victoria por 19 – 28 frente al Jaén Rugby Club en la decimonovena jornada de la División de Honor B.

Con esta victoria el conjunto cacereño suma cuatro victorias seguidas y alcanza una cómoda posición en la clasificación. El planteamiento técnico de Martín Rojo volvió a resultar efectivo ante uno de los equipos más ofensivos de la liga, con una media de cuatro ensayos por partidos.

La delantera del CAR mantuvo una gran motivación y actitud durante todo el encuentro. En el minuto 2, el juego de melé permitió iniciar el marcador a los visitantes con un ensayo de Miguel Mata. Aunque la reacción del equipo local llevó a empatar el partido a 7 en el minuto 14, el CAR siempre llevó la delantera.

Al descanso los cacereños contaban con una ventaja de 12-21, con otros dos ensayos de Diego Rodríguez y Oscar Barret.

SEGUNDA MITAD

La segunda parte fue un reflejo de la primera, con mucho juego de delanteros y ataques de los 3/4 jienenses que obligaban a la línea cacereña a emplearse a fondo en defensa. En el minuto 60 Jaén se acercaba en el marcador a 19-21, aumentando la intensidad de un partido que de por sí ya era bastante intenso.

En los últimos minutos el ensayo de Lohan Potgieter llevó la tranquilidad al conjunto cacereño, dejando el definitivo marcador de 19-28. Todos los ensayos fueron transformados por Diego Rodríguez.

La próxima jornada para el Extremadura CAR Cáceres será el sábado 2 de marzo ante Industriales en las instalaciones municipales de El Cuartillo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia