29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CAR Cáceres se estrena con victoria

Cáceres

17 de Septiembre de 2017

El CAR Cáceres se estrena con victoria

El Extremadura CAR Cáceres se estrena con victoria en la temporada 2017 – 2018 al vencer con un resultado de 13 – 22 al Alcobendas B, en encuentro disputado este sábado a las 17:15 horas en el campo de rugby de Las Terrazas.

El conjunto cacereño viajaba a Madrid con la incertidumbre de no haber disputado ningún encuentro durante la pretemporada y con la falta de dos fichajes, procedentes de Argentina y Nueva Zelanda, que se incorporarán en las próximas semanas.

A los tres minutos de juego se adelantaría el conjunto extremeño con una gran jugada de los 3/4 que culminó Pedro Crehuet, pero los reiterados golpes de castigo realizados por los cacereños provocaron que Alcobendas recortara a 3 – 5.

Posteriomente el fiyiano Jerry Junior vio la tarjeta amarilla y los madrileños aprovecharon la superioridad numérica para anotar un ensayo y una transformación para marcharse al descanso con una ventaja de 10 - 5.

En la segunda parte los jugadores cacereños se encontraron más cómodos y cometieron menos errores mientras que los de Alcobendas realizaron un juego más impreciso y con muchas pérdidas, consiguiendo anotar tan solo tres puntos.

De esta manera, el CAR Cáceres dio la vuelta al marcador con dos buenas acciones de Pepelu y Darío que terminaron en ensayos. Con la transformación de Jeff se llegaría al resultado final de 13 – 22.

Con esta victoria el conjunto cacereño comienza la temporada con una victoria ante un equipo al que no supo ganar la pasada temporada, instaurándose el optimismo entre cuerpo técnico y jugadores.

Martín Rojo, técnico del CAR Cáceres, comentaba que “la victoria es muy importante para ganar confianza y afrontar con más garantías las próximas semanas, aunque aún nos falta mucho por trabajar”.

“Hemos ganado por dos acciones puntuales, pero hemos cometido muchos errores durante la primera parte y en la segunda podría haberse decantado para cualquier lado. Suerte que el equipo rival también cometió errores como pérdidas de balón en jugadas de peligro”, declaraba Rojo.

FOTO: Mario Encinas

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia