29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El CAR Cáceres se medirá a uno de los mejores locales de la competición

Cáceres

23 de Febrero de 2020

El CAR Cáceres se medirá a uno de los mejores locales de la competición

El Extremadura CAR Cáceres viajará a Madrid este domingo 23 de febrero para jugar la jornada decimonovena de División de Honor B de rugby frente el CAU Madrid. El encuentro se disputará en el Campo de Rugby de Hortaleza.

En horario poco habitual para los partidos de División de Honor B los madrileños recibirán al Extremadura CAR Cáceres, que es sexto en la clasificación con 36 puntos, y tiene muy cerca a Liceo y Málaga, con 32 y 29 puntos respectivamente.

El CAU Madrid, que tiene prácticamente asegurada la cuarta plaza, tan solo ha perdido en casa ante los equipos que le superan en la clasificación. Y en otros tres partidos el equipo visitante no fue capaz de anotar ningún punto a los madrileños.

El conjunto cacereño tan solo ha salido victorioso esta temporada en tres encuentros a domicilio. Se trata de los enfrentamientos con Sevilla, Hortaleza y Arquitectura.

En el partido de la primera vuelta los madrileños se impusieron sobre los cacereños, en las Instalaciones Deportivas El Cuartillo, con un marcador final de 8-28.

FOTO: Leo Tavita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia