5 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El CAR Cáceres se proclama campeón de Extremadura de rugby

PREVIAS & CRÓNICAS

25 de Abril de 2016

Foto | CAR Cáceres

El CAR Cáceres se proclama campeón de Extremadura de rugby

El CAR Cáceres se ha proclamado campeón de la Copa Extremadura de Rugby. En la final del torneo, que se jugó el pasado sábado en Valencia de Alcántara, los cacereños vencieron al Plasencia R.C. por 93 – 0.

La superioridad del CAR quedó de manifiesto en los primeros minutos de juego. A pesar de eso los placentinos intentaron no perder la cara al partido y se mostraron muy combativos durante todo el partido.

La grada del Polideportivo de Valencia de Alcántara, prácticamente llena, disfrutó de un partido oficial de rugby por primera vez en su historia. Incluso se llegó a escuchar “le sientan bien las H de rugby a este campo”.

La jornada comenzó a las 10 horas con la celebración de los JUDEX de rugby donde, además de la participación de las escuelas de los clubes extremeños, hubo una gran presencia de niños y niñas de Valencia de Alcántara.

Posteriormente, a las 15 horas, se jugó un amistoso entre el club Valencia de Alcántara Rugby Club y el equipo sub – 21 del CAR Cáceres. A las 17:30 horas comenzó la final con un emotivo minuto de silencio en memoria de Julio Federico Fernández Elviro, ex presidente de la Federación Extremeña de Rugby.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia