El CAR Cáceres vence en el debut de Jerry Surumi ante su público
9 de Noviembre de 2015
Foto | Retalona
El CAR Cáceres venció en las instalaciones de El Cuartillo al CR Atlético Portuense por 20 – 14 en el partido correspondiente a la séptima jornada de la División de Honor B de rugby. Con esta victoria los cacereños no se descuelgan de los puestos de cabeza. El nuevo fichaje de los extremeños, Jerry Surumi debutó ante su público con una gran actuación.
El conjunto cacereño comenzó dominando la posesión del balón y jugando continuamente en campo contrario. En el minuto 10 los extremeños ya se colocaban por encima en el marcador gracias a un ensayo de Pepelu y una touche transformada por Tomy.
Los andaluces intentaban romper la defensa cacereña sin éxito por medio de ataques rápidos y balones largos pero los hombres de Martín Rojo y Pepe Vega cerraban muy bien los espacios y malograban cualquier internada de los portuenses.
En el final de la primera parte hubo un intercambio de anotaciones entre los dos equipos y el CAR Cáceres se fue al descanso por encima en el marcador con 14 – 8. El jugador más destacado por parte de los extremeños fue Pepelu que estuvo muy acertado en ataque.
En la reanudación el juego estuvo muy contralado por parte de los dos equipos que solo pudieron anotar por medio de golpes de castigo. En los últimos cinco minutos de partido los andaluces controlaron el balón buscando acercarse en el marcador pero de nuevo, gracias a la defensa, se consiguió que los puntos se quedaran en casa.
Con esta victoria el CAR Cáceres asciende a la cuarta posición de la general con 22 puntos tras cinco victorias y dos derrotas. Se encuentra a dos puntos del Liceo Francés que es tercero en la clasificación.
Comenta esta noticia
A Fondo