29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Cáceres

El CB. Al-Qázeres muestra una gran versión en Francia

Cáceres

16 de Septiembre de 2018

El CB. Al-Qázeres muestra una gran versión en Francia

El Club Baloncesto Al – Qázeres disfrutó este sábado de una jornada de hermanamiento en La Roche – Sur – Yon (Francia), donde la plantilla y cuerpo técnico fueron recibidos por el alcalde y su corporación municipal.

Por la tarde, después de la inauguración del pabellón, el conjunto cacereño disputó un encuentro amistoso con el Roche Vendée Basket Club con el resultado final de 77 – 73, a favor de las francesas.

Las jugadoras extremeñas fueron cogiendo ritmo con el paso del partido con una magistral Pao Ferrari, que se convirtió en la MVP del encuentro con una valoración final de 35 puntos.

El equipo protagonizó una entrada fría, gracias en gran parte a la dureza mostrada por el equipo rival, que fue la dominante de este encuentro de hermanamiento.

Al descanso las jugadoras cacereñas enfilaban el vestuario con once puntos por debajo, pero un gran tercer cuarto las colocaba a tan solo un punto. Gran reacción de las extremeñas para volver meterse en el partido.

En el último cuarto se vivió una gran igualdad pero en los minutos claves Pau Ferrari erró dos intentos de triple y Barbee tampoco encontró aro, lo que hubiera puesto por delante en el marcador a las extremeñas.

Lo más positivo de este amistoso es la actuación de Pau Ferrari que dio un auténtico recital anotador. Además el equipo logró remontar una diferencia de 15 puntos, con tan solo cuatro sesiones de trabajo.

El próximo partido amistoso para las cacereñas será el próximo sábado 22 de septiembre en Bejar, donde se enfrentará al Perfumerías Avenida, actual campeón de liga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia