El CD 4 Lobos y 3000 Buitres organiza una prueba para el Open Rally de BTT
31 de Marzo de 2016
El Club Deportivo 4 Lobos y 3000 Buitres organiza el próximo domingo, 3 de abril, su prueba puntuable para el Open Rally de BTT. Uno de los circuitos más espectaculares y técnicos del calendario, el Rally 4 Lobos y 3000 Buitres.
Este evento deportivo se realizará sobre el mismo circuito de años anteriores de 4,7 km. El recorrido está catalogado como muy técnico y se podrá ver al completo desde cualquier punto del circuito.
La prueba tendrá lugar en Serradilla, en la Dehesa Boyal, a dos kilómetros del centro del pueblo. Los ciclistas comenzarán a pedalear a partir de las 10:30 horas del domingo. El precio de inscripción para participar en la prueba es de 7 euros.
El Club Deportivo, de forma paralela, organizará una carrera de promoción para las categorías de escuela. El objetivo de la prueba es seguir trabajando con el ciclismo de base.
Comenta esta noticia
A Fondo