28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz anuncia de manera original su aumento de masa social

Badajoz

16 de Junio de 2021

El CD. Badajoz anuncia de manera original su aumento de masa social

Como cada noche a esta hora desde el inicio de la campaña de abonos hace ahora 8 días, la entidad blanquinegra ha anunciado el dato actualizado de renovación de abonos de cara a la próxima temporada en 1ª RFEF.

Es una de las noticias de actualidad que más gustan a los aficionados y el club los mantiene informados al filo de las 22:00 horas. En este caso informando que ya son 3.571 los aficionados antiguos que han renovado su abono.

Esto se traduce en una media aproximada de 450 abonos renovados diariamente, pero a la espera de novedades desde el club, no podrá llegarse a la renovación de los 7.600 abonados que el CD. Badajoz tuvo la pasada temporada. Pues el plazo para renovaciones (de inicio) es hasta el 20 de junio.

El anuncio lo han hecho de una forma original. Esta noche saltaba la noticia deportiva del día “Sergio Ramos deja de ser jugador del Real Madrid tras 16 temporadas en el club blanco”.

El club ha aprovechado “la noticia del día”, para anunciar la que verdaderamente consideran la noticia deportiva del día para la afición pacense, que no es otra que la ya anunciada cifra de abonos conseguida en tan solo 8 días.

De esta manera, el CD. Badajoz se acerca al objetivo de 10.000 abonados, y con todo el verano por delante se encuentra a 6.429 abonados de alcanzar una cifra mágica que supondría su record histórico.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia