18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz busca los 10.000 abonados y ascender a Segunda División

ACTUALIDAD

12 de Diciembre de 2019

El CD. Badajoz busca los 10.000 abonados y ascender a Segunda División

Joaquín Parra, presidente del Club Deportivo Badajoz, ha presentado la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición, en la que el equipo pacense peleará por el liderato y ascender a Segunda División.

En esta campaña de abonos entran los 10 encuentros que disputarán los blanquinegros en el estadio Nuevo Vivero. Además si se formaliza el abono antes del 22 de diciembre se podrá acceder al encuentro del Real Murcia, que pertenece a la primera vuelta.

El presidente del Badajoz ha recordado que tienen que visitar el Nuevo Vivero todavía equipos como “el Cartagena, Cádiz, Córdoba, UCAM Murcia, Don Benito o Recreativo. Es un elenco de partidos muy bonitos y emocionantes”.

Además, Parra ha explicado que en esta segunda vuelta no habrá medio día del club y “el que se haga abonado tendrá unos precios distintos para los partidos de Copa del Rey y los play off de ascenso”.

Las localidades que se pondrán a la venta serán 100 en Tribuna Lateral, al precio de 100 euros, y el resto en preferencia, al precio de 40 euros. Los puntos de venta serán en el Centro Comercial El Faro y en la página web del Club Deportivo Badajoz.

“Lo peculiar de esta campaña de abonos es que habrá un límite de abonados. Estamos haciendo más abonos de los que nadie se esperaba y vamos a tener como máximo 10.000”, ha señalado el presidente de la entidad pacense.

Explica Parra que se limitará a 10.000 el número de abonados porque hay que “guardar localidades para la afición contraria y para seguir haciendo taquilla”.

El objetivo de este año para Joaquín Parra es acabar primero la liga regular y ascender a Segunda División. Por ese motivo ha querido avisar a los aficionados blanquinegros que si se llega a la cifra de 10.000 “el año que viene no habrá campaña de abonos, solo renovaciones”.

“Solo los huecos que queden libres se podrán hacer nuevos el año que viene. Cuando el club este en Primera y tengamos un segundo anillo haremos más abonados, pero ahora es lo que hay”, ha asegurado Parra.

Joaquín Parra ha finalizado con la petición de que esos 2.000 abonados que faltan para los 10.000 se unan lo más rápido posible “para ponernos primeros y darles un puntito de calidad al equipo para subir a Segunda”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia