26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz cierra la portería y refuerza el ataque

Badajoz

17 de Agosto de 2021

El CD. Badajoz cierra la portería y refuerza el ataque

 

El Club Deportivo Badajoz ha hecho este martes, 17 de agosto, dos nuevas incorporaciones con las que sigue perfilando su plantilla de cara al inminente inicio liguero frente al Talavera en el Nuevo Vivero.

 

La primera de ellas es la del extremo José Luis García ‘Zelu’ procedente de la UD. Logroñés.

 

El atacante andaluz (Jerez de la Frontera, 21 de enero de 1996) es un extremo habilidoso, con gran capacidad de desborde, que puede jugar en ambas bandas y que destaca por su potente disparo y su capacidad de trabajo y sacrificio en el campo.

 

Formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el extremo diestro ha pasado también por las filas del Marbella FC, San Fernando, UD Melilla, Córdoba, Cultural y Leonesa y UD Logroñés, donde ha disputado la última temporada en Liga Smartbank.

 

Zelu firma como blanquinegro por dos temporadas.

 

Por su parte, la entidad blanquinegra comunicaba poco después que ha llegado a un acuerdo con el Málaga CF para la cesión del guardameta Gonzalo Cretazz.

 

Gonzalo Alejandro Cretazz (28/02/2000, Buenos Aires) “es un arquero elástico, de estirada fácil y buenos reflejos bajo los palos. Gonzalo debutó con la primera plantilla en el curso 19/20.”

 

Desde el club dan la bienvenida a Gonzalo y Zelu deseándoles a ambos muchos éxitos como blanquinegros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia