29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz continúa mirando al sur para reforzarse

Badajoz

12 de Julio de 2017

El CD. Badajoz continúa mirando al sur para reforzarse

El Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial este miércoles dos incorporaciones más. Se trata de Álvaro Torralbo y Alex Rubio que se incorporan a la plantilla para la temporada 2017/2018. Al mismo tiempo que informaban sobre la baja de Santigosa.

Álvaro Torralbo, (1/02/1996, Córdoba) es un mediocentro polivalente que también puede jugar de interior. Procedente del Sevilla C, el joven formado en La Fábrica del Real Madrid, fichó por el Málaga donde jugó en el juvenil de Liga Nacional. Esta temporada ha disputado un total de 29 partidos en los que ha anotado 6 goles.

De este modo, Álvaro se convierte en el segundo jugador sub-23 de la actual plantilla.

ALEX RUBIO

Álex Rubio, (23/07/1993, San Fernando, Cádiz) es un delantero formado en la cantera del Sevilla FC a la que perteneció doce años, llegando a debutar en Primera División.

Procede de la Real Balompédica Linense donde ha jugado 25 partidos esta temporada. Con amplia experiencia en la categoría, en equipos como el Alcoyano o UCAM Murcia, con quien ascendió a Liga Adelante.

"Es un futbolista trabajador y que tiene gol, pero sobre todo un jugador que se esfuerza por el grupo", comentan de él.

Al mismo tiempo, informan de que la baja de Santigosa se une a las ya conocidas. Hombre este del que la afición pedía su renovación, por haber cosechado una gran temporada en el ascenso conseguido por los blanquinegros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia