30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz continúa sin levantar el vuelo

Badajoz

17 de Septiembre de 2017

El CD. Badajoz continúa sin levantar el vuelo

El Club Deportivo Badajoz sigue sin levantar el vuelo. En la quinta jornada de liga cayó derrotado en el Nuevo Vivero por la Unión Deportiva Melilla, con el resultado de 0 – 2, y todavía no conoce la victoria.

La primera jugada de peligro del conjunto pacense llegó en el minuto 6 cuando Joaqui Flores avisó con un disparo raso desde la frontal que llegó mansamente a las manos del portero visitante.

Ya en el 13 el colegiado mostró la tarjeta amarilla a Gabri Izquier por una dura entrada en el mediocampo, tendría que tener cuidado a partir de ese momento el lateral blanquinegro.

Escasos minutos después el Melilla se adelantaría en el marcador. Romero robó un balón en su campo y con una gran jugada de conducción llegó hasta la frontal del área donde sacó un lanzamiento que se coló por la escuadra de la portería.

Tras el mazazo el Badajoz pudo empatar el encuentro un minuto después tras una gran jugada de Juanma, que se marchó de dos rivales, para meter un pase al hueco a la espalda de la defensa pero el portero melillense estuvo muy atento y despejó a saque de esquina el lanzamiento de Guzmán.

Nuevamente Guzman y en el 33 pudo sorprender al portero visitante con un centro que se fue envenenando poco a poco pero que finalmente acabó en las manos de Daniel. El Badajoz se acercaba pero sin excesivo peligro.

Los blanquinegros seguían buscando el gol del empate y al filo del descanso Manu Torres recibió un balón, condujo hasta la frontal del área y lanzó raso, pero se marchó desviado de la portería defendida por Daniel.

Con el resultado de 0 – 1 en el marcador el colegiado decretó el final de los primeros 45 minutos y los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios para recibir la charla técnica de sus entrenadores.

SEGUNDO TIEMPO

En el descanso Marrero decidió mover el banquillo para buscar el gol del empate dando entrada a Álex Rubio y Sergio Martín en sustitución de Joaqui Flores y Ali Diakite.

Pero no había pasado un minuto de la reanudación cuando Boateng desde más de 40 metros lanzó una vaselina que sorprendió a Néstor. Se ponía el encuentro muy cuesta arriba para los intereses pacenses.

Corría el 56 cuando el Badajoz tuvo la ocasión más clara para recortar distancias en el marcador. Guzmán realizó un gran jugada personal en la banda derecha, poniendo un balón para que Alex Rubio empujará desde el punto de penalti, pero Daniel estuvo muy atentó para despejar.

10 minutos más tarde sería Sergio Martín quien lo intentara con un disparo lejano pero el cancerbero melillense estuvo muy atentó para detener el balón, despejando la defensa finalmente el rechace a saque de esquina.

Tres minutos después Boateng controló un balón en la banda izquierda y centró al corazón del área para que Yacine controlará con el pecho y lanzara, rozando el esférico el larguero de la portería defendida por Néstor.

Juanma estaba siendo el jugador más activo en ataque del Badajoz y lo demostró en el 75 cuando controló un balón en la frontal, se dio media vuelta, y sacó un lanzamiento que llegaría mansamente a las manos de Daniel.

El Badajoz no daba el partido por perdido y lo intentó con una gran jugada combinativa entre Álvaro Romero y Álex Rubio que finalizó con un disparo desviado del delantero.

Con el resultado de 0 – 2 se llegó al final de los 90 minutos en un encuentro donde el Melilla supo aprovechar las oportunidades para dejar al Club Deportivo Badajoz sin una ansiada primera victoria que ha encendido las alarmas demasiado pronto.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia