
Hoy es un día de enhorabuena para la afición del Club Deportivo Badajoz ya que el convenio de acreedores ha sido aprobado por el Juzgado, según han asegurado: "Esto asegura la estabilidad del club".
El siguiente paso es la firma de los convenios singulares necesarios para cumplir con los créditos privilegiados del concurso, hecho que "está muy avanzado y se firmará en breve", añaden.
"Desde el Club Deportivo Badajoz SAD queremos agradecer especialmente a toda nuestra afición por seguir confiando en nosotros acudiendo cada jornada y respondiendo a las campañas de abonos. También queremos agradecer a nuestros patrocinadores y espónsores, que confiaron y confían en nosotros en los momentos más difíciles; así como a las Administraciones Públicas, por continuar apoyándonos".
A ello han agregado que "somos más que un equipo de fútbol: una entidad deportiva, bandera de los valores de nuestra ciudad y de nuestra tierra".
"Aficionados, abonados, patrocinadores, propietarios y quienes trabajan día a día en este club estamos consiguiendo grandes hitos. Estamos seguros de que la mejor parte de la historia de este club está por venir y vamos a escribirla entre todos. Juntos", apostillan.