25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz en coma. Todos piden a Parra su venta

Badajoz

10 de Enero de 2022

El CD Badajoz exige soluciones: “La deuda es muy grande”

 

David Torices 'Dupi', director deportivo-director general; Pepe Reynolds, abogado del club; y Guzmán Casaseca, miembro de la dirección deportiva, han comparecido esta mañana para informar sobre la inquietante situación en que se encuentra el Club Deportivo Badajoz.

 

Lo primero es que actualmente las arcas del club están prácticamente vacías, RoyalVerd ya no atiende al césped, Vilaplana no pondrá un autobús para el próximo fin de semana hacia Majadahonda, y Comboz se despidió esta semana como responsable del diseño de la cartelería y de la parcela creativa, entre otros muchos problemas.

 

Además, el grupo inversor que lidera Daniel Tafur en un último intento de aportar capital para hacerse con el Club, presentó una última oferta antes de Navidad que sigue sin obtener respuesta, por lo que la han retirado. Pese a ello "siguen manteniendo interés" según han informado Reynolds.

 

Aseguran que “el proceso ha sido largo y difícil” y que la situación que está atravesando el Club Deportivo de Badajoz es muy crítica y necesitan una solución ya. “Seguimos en un punto en el que no avanzamos” ha comunicado Dupi.

 

Reiteran una solución insistiendo en que “las dificultades por las que pasa el Club son muy graves” y necesitan respuesta para poder terminar la temporada el 30 de junio y superar esos problemas “muy difíciles de soportar”.

 

Del mismo modo, Guzmán Casaseca ha incidido en la situación del club: “la deuda es muy grande y el peso presupuestario es inasumible”.

 

REUNIÓN CON JOAQUÍN PARRA

 

Dupi ha informado que ha solicitado una reunión con Joaquín Parra en Alhaurín para este próximo miércoles 12 de enero y llegar a un acuerdo. “Hablar con Joaquín es mi única intención, es la única solución” ha informado, incidiendo en que Parra le dijo “que no dejaría caer al club”.

 

Aseguran que “no hay más soluciones que podamos encontrar, los recursos propios han acabado, pues ya no es cuestión de patrocinadores, eso sería parchear”, ha comunicado.

 

“Creo que uniendo las escusas, las demoras y los silencios de la propiedad no me queda más remedio que concluir que a día de hoy no existe voluntad de venta, me hacen temer que no quieran vender”, ha indicado el abogado del Club Deportivo Badajoz, Pepe Reynolds.

 

“Está en su derecho de no vender, pero sí tienen el deber moral de cumplir con trabajadores, cuerpo técnico, jugadores… y el compromiso primordial con la afición”, ha incidido.

 

El próximo jueves 13 de enero informarán sobre la respuesta de Joaquín Parra en la reunión que tendrán este miércoles como se ha informado anteriormente.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
11/01/2022 09:36 h.
A Guzman lo han camelado para que de la cara junto con estos otros que han estado cobrando una buena pasta, unos 100.000 € por temporada, Guzman lo hace gratis. Cuidado con estos dos que quieren salir de rositas pero son tan culpables como la familia Parra. Cuenten toda la verdad y no solo lo que a vdes. les interesa contar para quedar bien, para la aficion son culpables tambien.

Responder

Máximo 1000 caracteres