29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz espera alcanzar los 10.000 para la final ante el Lorca

Badajoz

10 de Mayo de 2018

El CD. Badajoz espera alcanzar los 10.000 para la final ante el Lorca

Ese es el objetivo que se ha marcado la entidad blanquinegra de cara a la gran y última final de liga regular, que enfrentará a los pacenses con el Lorca (ya descendido), con el objetivo puesto en certificar la permanencia en Segunda B.

Y el ritmo está siendo “inmejorable” han confirmado a 7Días desde el club. Hasta esta tarde se llevaban retiradas unas 3.000 entradas entre las de Fondo y Preferencia, y las anticipadas de Tribuna.

Ello, sumado a los más de 2000 socios y los equipos juveniles invitados a la cita, hacen ya una entrada asegurada de unas 6.000 personas en las gradas.

Pero el CD. Badajoz quiere y necesita más gargantas para esta nueva cita histórica, en juego está gran parte del futuro inmediato del club y el objetivo es llegar al menos a los 10.000 aficionados blanquinegros en El Vivero a partir de las 18 horas del domingo.

Cabe recordar que para esta final y sabedores de la importancia de la afición durante toda la temporada, la Junta Directiva ponía en marcha una campaña para llenar El Vivero.

Los más de 2.000 abonados pueden retirar 2 entradas cada uno de manera gratuita para ofrecer a familiares y amigos, ello garantizaría unos 6.000 espectadores.

Para quien no disfrute de esta opción el precio de la entrada general es de tan solo 5 euros, los menores de 14 años podrán entrar gratis en Fondo y Preferencia; y los menores de 6 años gratis en Tribuna.

Quedan 3 días para la gran cita y El Vivero podría superar la mejor entrada de la temporada hasta la fecha registrada ante el Mérida, cuando unos 8.500/9.000 espectadores dieron colorido a las gradas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia