El CD Badajoz hace más felices a los niños del Materno
23 de Diciembre de 2016
Por quinto año consecutivo, en estas fechas tan señaladas, el Club Deportivo Badajoz se ha acercado al Hospital Materno Infantil para dar regalos a los niños ingresados y poder sacarles una sonrisa.
La expedición blanquinegra estuvo formado por Chechu, Álex Herrera, Javichu y José Ángel (jugadores) y varias personas tanto de la directiva como del área social del club, que no quisieron perderse la cita.
Con un carrito cargado de regalos para todas las edades donados por Juguetes Bustamante, y camisetas del Club Deportivo Badajoz, los jugadores blanquinegros recorrieron las zonas de oncología, de pediatría preescolar y de cirugía pediátrica.
Tanto los niños como los padres recibían con una gran sonrisa a los jugadores pacenses que comentaban entre habitación y habitación lo fuerte que demostraban ser algunos menores ante los momentos que estaban viviendo.
Chechu aseguró que lo importante “es estar un rato con los niños y sacarles una sonrisa en un momento complicado en estas fechas tan señaladas. La experiencia es muy bonita, aunque hay mucho niños que no nos conocen, pero cuando les dicen que somos jugadores del Badajoz, ya para ellos eso es una alegría”.
Álex Herrera contó que “las sensaciones son muy buenas, les hace mucha ilusión y estoy muy contento de haber estado aquí, haberles felicitado las fiestas y poderles hacer un regalo”.
“Estas cosas son las que hace que el club llegue a la ciudad, haciéndolo el más grande y este tipo de eventos no se pueden perder”, aseguró el jugador blanquinegro.
María Joaquina Macías, responsable de las visitas del Materno Infantil, declaró: “La visita es una gran ilusión para los niños, ellos se emocionan mucho al igual que sus padres y nosotros quedamos super contentos porque la verdad que los niños se encuentran mal en estos momentos y se llevan una gran alegría”.
Comenta esta noticia
A Fondo