28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz homenajeará a la cantera de la ciudad

Badajoz

18 de Abril de 2018

El CD. Badajoz homenajeará a la cantera de la ciudad

El próximo domingo, coincidiendo con el partido de liga Club Deportivo Badajoz – Real Murcia, el club homenajeará a las escuelas y agrupaciones deportivas que conforman la cantera del deporte pacense. 

Tras el éxito y acogida de anteriores ediciones el Club Deportivo Badajoz retoma esta iniciativa, considerándola un reconocimiento merecido a todas las entidades que con tanto esfuerzo y dedicación contribuyen a la educación de los niños y niñas, formándoles en los valores del deporte.

El Club invita a todas las entidades que componen la cantera pacense, de los diferentes deportes de la ciudad, a que asistan al partido de liga del próximo domingo, a las 18h, en el Nuevo Vivero. Para acoger a todos los niños y monitores que deseen asistir, se habilitará la grada de preferencia, a la que podrán acceder de manera gratuita.

Durante el homenaje tendrán lugar diferentes actividades, tales como fotografías de grupo en el césped del Nuevo Vivero, vuelta de honor durante el descanso, regalos sorpresa, sorteos de camisetas y productos del club. Además, un deportista de cada club, saltará al terreno de juego de la mano de los jugadores del primer equipo.

Ya son varios clubes los que han confirmado su presencia y desde el Badajoz se espera que sean muchos los que acudan para poder reunir a todos los jóvenes deportistas de Badajoz y alrededores, que son el futuro del deporte pacense.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia