30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz - Jerez CF es declarado de Ayuda al Club

Badajoz

23 de Enero de 2017

El CD. Badajoz  - Jerez CF declarado de Ayuda al Club

El próximo domingo 28 de enero tendrá lugar el encuentro correspondiente a la jornada vigésimo tercera del grupo extremeño de Tercera División, que enfrentará en el Estadio Nuevo Vivero al Club Deportivo Badajoz y al Jerez Club de Fútbol.

La directiva del conjunto pacense ha declarado dicho encuentro como Día de Ayuda al Club por lo que todos los interesados en asistir al Nuevo Vivero, incluyendo los abonados, tendrán que adquirir una entrada.

Los abonados del club blanquinegro para acceder al estadio tendrán que adquirir su entrada anticipada en las oficinas del club o en taquilla al precio de tres euros en fondo y cinco en tribuna y en el palco vip.

Será obligatorio, según las directrices del conjunto pacense, enseñar el abono tanto en el momento de la compra de la entrada como en el del acceso al Nuevo Vivero.

Para los asistentes que no sean abonados al Club Deportivo Badajoz, y los aficionados del Jerez Club de Fútbol, las entradas tendrán un precio de 10 euros en fondo, 15 en tribuna y 20 en palco vip.

Las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en la oficina del club, ubicada en el Nuevo Vivero el lunes, miércoles y viernes, de 18 a 21 horas, y el martes y jueves, de 11 a 13 horas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia