13 Septiembre 2025
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Badajoz

El CD Badajoz lanza el abono “recta final”

Tierra de Badajoz

5 de Abril de 2016

El CD Badajoz lanza el abono “recta final”

El Club Deportivo Badajoz ha lanzando una nueva campaña de abonados con el nombre de “recta final”. Esta iniciativa ha surgido para que las gradas del estadio Nuevo Vivero presenten el mayor número de público posible en las últimas jornadas de liga.

Este abono es para los tres partidos que todavía quedan en el Nuevo Vivero. Los equipos a los que los blanquinegros se enfrentarán en su feudo son el CP Sanvicenteño, el Atlético San José Promesas y el Atlético Pueblonuevo.

El equipo está rindiendo a un gran nivel, seis victorias en los últimos seis partidos, por lo que es un aliciente más para la población de Badajoz ver a su equipo practicar un juego vistoso y con resultados positivos.

El abono de fondo norte ha salido a la venta por 10 euros y el de tribuna por 20. Se podrá adquirir en horario de oficina, en el Estadio Nuevo Vivero, los lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas y en las taquillas los días de partido.

Además, los que adquieran este abono se podrán beneficiar de posibles descuentos en las entradas de los partidos de liguilla de ascenso a Segunda División B.   

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia