30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz ofrece la victoria al nuevo grupo inversor

Badajoz

14 de Enero de 2018

El CD. Badajoz le ofrece la victoria al nuevo grupo inversor

El Club Deportivo Badajoz consiguió una goleada esta tarde por 3 goles a 0 ofreciendo una gran victoria tanto a su afición como al nuevo grupo inversor, Premium Sport, al que los socios daban este domingo permiso con su voto a favor para tomar las riendas económicas del club.

En el minuto 7 llegó la primera ocasión del conjunto blanquinegro. Juanma aprovechó un contragolpe para marcharse de su marcador y desde la frontal sacar un disparo que acabó en las manos del cancerbero.

La defensa astigitina estuvo muy acertada tres minutos después cuando el portero rechazó un balón de Juanma que le cayó a Alex Rubio pero su lanzamiento fue repelido por la cabeza de un defensor.

En el minuto 12 llegaba un contratiempo para Juan Marerro. Álvaro Romero tuvo que salir en sustitución de Joaqui Flores, que se marchó con molestias musculares.

Se adelantaría el conjunto pacense en el minuto 16 con un auténtico golazo de Guzmán. El atacante blanquinegro recogió el balón en la banda izquierda, se internó para marcharse de su marcador y picando el balón superó al portero.

La primera intervención de Pol Ballesté como portero del conjunto blanquinegro llegó en el minuto 36 con una gran estirada para despejar a saque de esquina un disparo desde fuera del área.

Se le puso más de cara aun el partido al Badajoz en el 43 cuando Marrufo vio la segunda tarjeta amarilla por una dura entrada a Juanma cuando encaraba solo al portero.

Tras la falta pudo llegar el segundo del cuadro blanquinegro con un remate de cabeza de Jesús Muñoz que despejó el portero andaluz con una gran intervención a la cepa del palo. Con el resultado de 1 – 0 se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

En el minuto 54 pudo aumentar distancias el Badajoz tras un saque de falta que repelió la defensa cayendo a Javi Rey quien estrelló el balón contra un defensor. Los jugadores blanquinegros pedían penalti por una supuesta mano dentro del área.

El premio ante tanta insistencia llegó en el 57. Jesús Muñoz controló un balón en el interior del área y con el interior la puso para Fran Morante que no dudo en fusilar al portero. Encarrilaban de esa forma el encuentro los de Juan Marrero.

La sentencia la pondría Alex Rubio que aprovechó un mal pase de la defensa para controlar el balón en la frontal, internarse en el área y con un toque sutil colocar el balón en el palo largo donde el portero no pudo hacer nada. El jugador andaluz se fue a celebrarlo con la grada.

Minutos más tarde fue José Ángel quien intentó sorprender con un lanzamiento de falta desde el centro del campo que apunto estuvo de pillar desprevenido al portero astigitano, que se tuvo que emplear a fondo para despejar a córner.

Pero Juanma no estaba contento con el resultado e intentó sorprender al cancerbero con un lanzamiento lejano muy bombeado que acabó despejando a saque de esquina. Se mostraba muy serio el Badajoz durante todo el partido.

Ante lo abultado del resultado todos los jugadores se sumaban al ataque buscando su gol. En el minuto 85 lo intentó Gabri Izquier llegando desde atrás y disparando pero el balón se marchó muy por encima de la portería.

Con este resultado el Club Deportivo Badajoz adelanta al propio Écija Balompie, también al Mérida, Villanovense y abandona el puesto de play off de descenso. Ahora toca mantener la línea de juego ascendente y la posición en zona tranquila.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia