24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD. Badajoz lleva más de 1.200 entradas vendidas para el encuentro frente al San Fernando

ACTUALIDAD

14 de Febrero de 2019

El CD. Badajoz lleva más de 1.200 entradas vendidas para el encuentro frente al San Fernando

El Club Deportivo Badajoz comenzaba la semana con una sorpresa a sus aficionados. El conjunto pacense disputaba sus partidos en casa a las 17 horas, salvo por obligación, pero el encuentro frente al Club Deportivo San Fernando será a las 12 horas.

Este cambio de hora viene motivado en gran medida por la junta directiva y cuerpo técnico del club, que han querido hacer participe a la afición de una gran jornada de fiesta en el estadio Nuevo Vivero.

Además, con el cambio de hora han venido otra serie de medidas para aumentar la afluencia de los ciudadanos como descuentos en las entradas que los abonados pueden adquirir de forma anticipada.

Fuentes del club han comunicado a 7Días que hasta el momento se han vendido un total de 1.200 entradas. Eso unido a los más de 3.600 abonados que tiene el club, podría verse en las gradas del Nuevo Vivero 5.000 personas.

Esa cifra todavía podría ser más grande con la venta de entradas durante este jueves y el viernes. Además habrá que sumarle las localidades que se vendan en taquilla y los aficionados que se desplacen desde San Fernando.

De cualquier manera lo que se vivirá el próximo domingo 17 de febrero en el estadio Nuevo Vivero será una gran fiesta del fútbol entre dos equipos que han mostrado un gran momento de forma en las últimas jornadas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia