30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Badajoz – Mérida declarado Medio Día del Club

Badajoz

15 de Febrero de 2018

El CD. Badajoz – Mérida AD declarado Medio Día del Club

El encuentro que enfrentará al Club Deportivo Badajoz y al Mérida Asociación Deportiva, el próximo domingo 25 de febrero en el estadio Nuevo Vivero, ha sido declarado como Medio Día del Club.

De esta manera todos los abonados tendrán que pagar un suplemento de 5 euros para asistir al encuentro, además de presentar su carnet. Solo aquellos que estén en posesión del abono Gigante estarán exentos de pagar dicho suplemento.

Los suplementos tendrán que adquirirse en las oficinas del Estadio Nuevo Vivero en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

Los precios, de manera anticipada para el publico en general, serán de 7 euros en fondo norte, 7 en preferencia, 10 en tribuna (solo para abonados) y 10 euros para la tribuna infantil.

Respecto a los precios para adquirir las entradas en taquilla, para los no abonados, serán de 10 euros en fondo norte, 12 euros en preferencia, 20 euros en tribuna y 10 euros en tribuna infantil.

El precio de la entrada para la afición visitante, acordado por todos los clubes extremeños, será de 7 euros y estarán ubicados en las localidades de fondo sur. Las entradas se facilitarán al conjunto romano para su distribución.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia