25 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz publica la segunda remesa de entradas para Córdoba

Badajoz

23 de Mayo de 2023

Soledad García

El CD Badajoz publica la segunda remesa de entradas para Córdoba

Afición en el Nuevo Vivero / CD. Badajoz

 

El Club Deportivo Badajoz ha comunicado a través de redes sociales que ya está a la venta la segunda remesa de entradas para el partido contra el Córdoba CF. De momento solo los abonados podrán adquirir sus entradas, pero sin plazas de autobús ya que el club ha completado los siete autobuses destinados al viaje.

 

El primer día de venta anticipada de entradas los blanquinegros acabaron con la primera remesa de 500 entradas que ofreció el club cordobés en menos de una mañana. En total el Córdoba ha proporcionado un sector de 1.200 localidades para los aficionados blanquinegros.

 

Recordatorio

 

Las entradas podrán adquirirse a través de la página web oficial del Córdoba CF o también acudiendo físicamente a las oficinas del club pacense en horario de 10:00 a 14:00 horas y de tarde de 17:00 a 19:00 horas. El precio de las entradas para todos los aficionados es de 15 euros.

 

El partido tendrá lugar en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba el próximo sábado 27 de mayo a las 19:30. En este enfrentamiento los protagonistas serán el Córdoba CF y el CD Badajoz en el que el equipo visitante se juega la permanencia en 1ª RFEF con el Fuenlabrada CF y la UD San Sebastián de los Reyes pisándole los talones empatados a puntos. Desde el 7Días recordamos que el club pacense depende de sí mismo para permanecer en su categoría ya que si gana, hagan lo que hagan el resto de equipos, el CD Badajoz habrá conseguido la permanencia.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia