29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz recibe al líder con la necesidad de ganar

Badajoz

10 de Marzo de 2018

El CD. Badajoz recibe al líder con la necesidad de ganar

El Club Deportivo Badajoz tendrá una difícil prueba este fin de semana. El domingo 11 de marzo recibirá, a partir de las 17 horas, al Marbella Club de Fútbol, actual líder de la competición con 52 puntos.

El conjunto marbellí está inmerso en una dinámica muy positiva y lleva 10 jornadas sin conocer la derrota. La última vez que tropezó fue el 10 de diciembre con el UCAM Murcia, con un resultado de 1 – 2.

Su juego se basa en un gran ataque, que ha conseguido 40 tantos en las 28 jornadas que se han disputado hasta el momento. También ha estado muy fuerte en defensa y tan solo han encajado 22 tantos.

El equipo de Juan Marrero llega al partido tras el empate a cero con el filial del Córdoba a domicilio, que le supo a poco tras dominar durante todas las fases del encuentro. Fuera de casa el Badajoz parece tener otra cara.

Con 35 puntos, los blanquinegros están cuatro por encima de la promoción de descenso, por lo que una derrota podría meterles en problemas. El líder no podía haber llegado en peor momento que este.

La zaga blanquinegra tendrá que poner especial atención a las figuras de Corpas y Francis, que con siete tantos cada uno son los máximos goleadores de la disciplina marbellí.

En el encuentro de la primera vuelta fue el conjunto pacense quien se hizo con la victoria. El solitario gol de Ruano, en el minuto 7, fue suficiente para sumar tres puntos y conseguir la única victoria lejos del Nuevo Vivero.

Además será un encuentro de fiesta. Declarado como Partido Carnavalero, durante el descanso se entregarán los galardones de la Turuta de Plata y la Rumbera de Plata. Además los que acudan disfrazados podrán acceder al estadio de forma gratuita.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia