29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

El CD. Badajoz refuerza el centro del campo con Antonio Caballero

Badajoz

16 de Junio de 2019

El CD. Badajoz refuerza el centro del campo con Antonio Caballero

El Club Deportivo Badajoz ha hecho oficial el fichaje del mediocentro Antonio Caballero Ramírez, procedente del Club Deportivo Castellón, y será la brújula del equipo pacense la próxima temporada.

Antonio Caballero Ramírez es un mediocentro organizador, un jugador todoterreno que destaca por su despliegue físico. Su capacidad física le mantiene los 90 minutos a un alto nivel de trabajo.

Procedente del Club Deportivo Castellón, con el que esta temporada ha disputado 34 partidos anotando dos goles, ha formado parte de las filas de equipos como el Rápido de Bouzas o el Lucena en Segunda B, llegando a debutar en Segunda A con el Elche, al que llegó desde el filial.

Caballero demuestra mucha personalidad con balón y es de esos jugadores a los que les gusta participar constantemente durante el partido. Además de como organizador, puede actuar como interior llegando al área.

Buen nivel técnico y participación en el juego aéreo son características que le hacen ser uno de los jugadores más completos en su posición en la categoría de bronce del fútbol español.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia