9 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El CD Badajoz refuerza la defensa y el ataque con fichajes de calidad

ACTUALIDAD

12 de Julio de 2016

El CD Badajoz refuerza la defensa y el ataque con fichajes de calidad

El Club Deportivo Badajoz continúa perfilando la plantilla para la próxima temporada con el objetivo de terminar en la primera posición del grupo XIV de Tercera División, para tener un camino más fácil a la hora de ascender a Segunda División B.

Para eso el conjunto blanquinegro se ha hecho con los servicios de Paco Borrego Campos y José Luis Muñoz Calderón, reformando de esta manera dos posiciones claves para lograr el ansiado ascenso.

Francisco José Borrego Campos, natural de Jerez de la Frontera, es un central de 1,88 metros muy fuerte y contundente que domina el juego aéreo y cuenta con un gran desplazamiento de balón.

El jerezano se formó en la cantera del Fútbol Club Barcelona y posteriormente militó en equipos como la Unión Deportiva Barbastro, Sevilla Atlético, SD Huesca, Doxa Kataskopias (Segunda Chipriota), Unión Deportiva Salamanca, San Fernando CD y Mérida Asociación Deportiva.

Ha jugado prácticamente toda su carrera deportiva en la división de bronce del fútbol español, salvo dos temporadas en Tercera División y una en Segunda A con el Huesca, por lo que es un jugador con mucha experiencia.

Por su parte, José Luis Muñoz Calderón ‘Joselu’, natural de Talarrubias, es un delantero de 1,79 metros muy trabajador que destaca por su gran colocación y olfato goleador, que seguramente le dará muchas alegrías al conjunto blanquinegro.

Procede del Atlético Sanluqueño, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B la pasada temporada. La liga regular la jugó vistiendo la camiseta del Algeciras en Segunda División B, donde hace dos temporadas fue el pichichi del grupo IV con 25 goles.

Antes de jugar en el Algeciras militó en equipos como el Club Deportivo Mairena, anotando 16 goles y en el Club Deportivo Miajadas, consiguiendo 10 tantos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia