27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz sigue sumando minutos y goles en la pretemporada

Badajoz

5 de Agosto de 2018

El CD. Badajoz sigue sumando minutos y goles en la pretemporada

El Club Deportivo Badajoz consiguió su segunda victoria de la pretemporada al vencer, con un resultado de 0 – 3, al Racing Valverdeño. Los blanquinegros fueron superiores en todos los aspectos y lo refrendaron en el marcador.

El encuentro iba a ser un mero trámite para los jugadores blanquinegros y así lo demostraron en el minuto 15 cuando el central Cristian Pérez consiguió anotar un auténtico golazo que adelantó a los suyos.

A pesar de eso el Racing Valverdeño no iba a ser un mero espectador e inquietaron la portería defendida por Kike Royo con un lanzamiento desde fuera del área, pero el balón terminó marchándose desviado.

Justo antes del descanso, los pacenses aumentarían la diferencia en el marcador con el segundo tanto. El encargado de anotarlo fue Eder que aprovechó un pase atrás de Higón para alojar el balón al fondo de la red.

Con la ventaja de dos goles el colegiado decretaría el final de los primeros 45 minutos de un partido en el que el Club Deportivo Badajoz había sido mejor y así lo demostró sobre el terreno de juego.

SEGUNDO TIEMPO

Tras la reanudación, Patxi Salinas decidió dar minutos a los jugadores de refresco. Hasta en dos ocasiones hizo cambios múltiples para que todos los futbolistas sumaran minutos en esta exigente pretemporada.

El futbolista más activo en la segunda parte fue Francis Ferrón. En el minuto 64 gozó de una gran ocasión, pero su lanzamiento lo desvió el portero local a saque de esquina.

En la siguiente que tuvo no perdonó el atacante blanquinegro. Corría el minuto 83 cuando Ferrón aprovechó un rechace de la defensa para poner el tercero en el marcador.

Finalmente el partido no dio para más y el Club Deportivo Badajoz le pudo brindar a la afición desplazada a Valverde de Leganés su segunda victoria de la pretemporada, tras la conseguida frente al Extremadura Unión Deportiva el pasado miércoles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia