24 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz suma 500 abonados en algo más de dos días

Badajoz

12 de Julio de 2022

El CD. Badajoz suma 500 abonados en algo más de dos días

 

Aunque el ritmo de venta de abonos no transcurre igual que en el curso pasado, la afición del Club Deportivo Badajoz continúa acercándose a las oficinas de la entidad blanquinegra para renovar su compromiso con el club, eso sí, a pesar del sofocante calor de estos días.

 

Y es que en tan solo dos días y medio el Club Deportivo Badajoz ya ha alcanzado la cifra redonda de los 500 abonados.

 

Ello sin que funcione de momento la renovación de los abonos de manera online, por lo que los aficionados se tienen que desplazar con el calor que está haciendo al estadio para conseguir su renovación.

 

Ya hay voces entre la afición que piden que resuelvan cuanto antes esta problemática con la renovación online, puesto que solo tienen de plazo hasta el 24 de julio para conseguir el mismo asiento que el año pasado.

 

Sin embargo no es un problema del conjunto pacense, sino de la entidad bancaria. De hecho, el club ya tiene todo preparado para cuando la opción online esté disponible.

 

El banco ha informado a los trabajadores del Club Deportivo Badajoz que hasta el miércoles o jueves no estará habilitada esta función, por lo que de momento los aficionados blanquinegros tendrán que seguir acercándose al Nuevo Vivero.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia