26 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz supera los 3.000 abonados a la espera del online

Badajoz

28 de Julio de 2022

El CD. Badajoz supera los 3.000 abonados a la espera del online

 

Los aficionados del Club Deportivo Badajoz siguen demostrando que se guían más por el corazón que la cabeza y ya son más de 3.000 seguidores los que han sellado su amor por la entidad blanquinegra.

 

Y además esa cifra se ha conseguido en pocas semanas de manera presencial, con unos aficionados entregados que han hecho colas durante las mañanas y las tardes a pesar del intenso calor de estos días a las puertas del estadio Nuevo Vivero.

 

Además, esa cifra de los 3.000 abonados se consiguió este miércoles 28 de julio, una fecha especial ya que es el cumpleaños de José Luis Orantes, el mexicano que es el nuevo propietario del Club Deportivo Badajoz.

 

Esa cifra se incrementará enormemente cuando se puedan llevar a cabo las renovaciones online, que por el momento no están habilitadas por causas ajenas al club pacense.

 

Con el ritmo de abonados parece que la cifra que comentó Luis Díaz Ambrona, presidente del Club Deportivo Badajoz, en una entrevista de 7Días de 5.000 abonados parece que se va a quedar corta.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia