13 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD Badajoz tardará mucho tiempo en salir del descenso

Badajoz

5 de Febrero de 2024

El CD Badajoz tardará mucho tiempo en salir del descenso

Jugadores tras el último partido con la afición / @cdbadajoz

 

Nuevo tropiezo del CD Badajoz este fin de semana, que no consigue sumar de tres ni jugando medianamente bien. No es su año y todo le sale mal al conjunto pacense.

 

Su empate en el Nuevo Vivero contra el CD Illescas les deja en la posición 14, a dos puntos del último clasificado. Es decir, que si pierde el próximo partido y ganan Montijo y Mensajero, se convertirán en el farolillo rojo.

 

Sin embargo, no queremos ponernos en lo peor. Mirando hacia arriba en la tabla, el Badajoz tiene tres equipos que superar para salir del descenso: Navalcarnero, UD San Fernando y CD Ursaria. Al único al que ha ganado –en la jornada 5- fue al San Fernando.

 

El 11 de febrero viajan a San Fernando. Tendrán la oportunidad de adelantarles en la clasificación –le supera por dos puntos el conjunto canario- y la siguiente recibirán al Numancia, segundo en la clasificación ahora mismo.

 

Se torna complicada la salida de puestos de descenso, pero no les queda otra que apretar si quieren salvar la categoría. Eso sí, mínimo hasta marzo no veremos a los de Iñaki Alonso fuera de las últimas posiciones. Para ello, los equipos mencionados tendrían que perder todos sus encuentros.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Atiliano
07/02/2024 10:09 h.
Y tú eres un enterado que no sabes nada de fútbol solo críticas y lanzas la polémica..... A final de temporada pondrá cada cual en su sitio. Olvídate del CDB.

Responder

Máximo 1000 caracteres