29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CD. Badajoz – Zamora cambia de horario

Badajoz

11 de Mayo de 2021

El CD. Badajoz – Zamora cambia de horario

Tras las quejas que vienen realizando durante las últimas horas ambas aficiones, la RFEF ha decidido modificar el horario de inicio para el encuentro que enfrente a pacenses con zamoranos en Almendralejo.

Siendo así, el partido pasa de las 22:00 horas inicialmente programado, a las 20:15 horas del próximo domingo, algo más razonable para el desplazamiento y vuelta de ambas aficiones.

Además, ya se sabe que ambos clubes cuentan con algo más de 2.000 entradas a la venta para asistir al Francisco de la Hera.

No es el primer cambio al que se someten los horarios inicialmente previstos de esta primera ronda de Playoff, y es que el Ibiza - Castilla a disputar en el Nuevo Vivero, pasa de las 22:00 horas a las 12:00 horas del domingo.

CD. Badajoz,… no se ganó Zamora en una hora

Tras conocerse ayer que el Zamora sería nuestro primer rival en la lucha por el ascenso hubo una cierta alegría entre la afición.

Puede ser fruto del temporadón que han hecho los blanquinegros resultando líderes absolutos de entre los 102 equipos que han disputado la Segunda B, pero esos números ya forman parte del pasado.

El Zamora (recién ascendido de Tercera) vendrá a buen seguro con la moral por las nubes, es más, me atrevería a decir que es el equipo de los 16 que más alta tiene la moral en este momento.

Bien es cierto que los partidos no se ganan solo con moral, pues hace falta calidad, trabajo, sacrificio y a veces un pelín de suerte. Pero ellos llegan enchufadísimos mientras el Badajoz se sabía clasificado hace un mes.

Y como digo, la moral y la fe no lo es todo pero puede mover montañas, además han conseguido meterse en estos playoff con un buen número de bajas entre sus titulares, por lo que la fuerza interna de este bloque no debe ser baladí, son una piña.

Otro punto a favor de los zamoranos es que no tienen nada que perder, un equipo con el objetivo más que cumplido y para el que ascender supondría una gesta, muy al contrario que el de la entidad blanquinegra, que cuenta con un equipo prácticamente obligado a ascender por infinidad de parámetros que podamos analizar.

Ellos ya han demostrado que se puede creer en ellos, lo bueno, que los nuestros también lo han demostrado con creces resultando ser los mejores en liga regular.

El Zamora vendrá con la moral alta, sí, pero si el CD. Badajoz está como se espera que estén nadie podrá vencerles.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Alfonsito
12/05/2021 09:37 h.
Una cronica mas propia de un periodico de Zamora que de este............ en fin..............

Responder

Máximo 1000 caracteres