25 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

El Centro de Datos de Extremadura realizará cuatro comparecencias

Región

24 de Mayo de 2015

El Centro de Datos de Extremadura realizará cuatro comparecencias

El Gobierno de Extremadura comparecerá ante los medios de comunicación en cuatro ocasiones a lo largo de esta jornada electoral 24-M. Las comparecencias tendrán lugar en la Sala de Prensa de Presidencia, donde está ubicado el centro de datos por primera vez, y correrán a cargo de la vicepresidenta del Ejecutivo autonómico, Cristina Teniente.

La primera rueda informativa tendrá lugar a las 11:15 horas de la mañana, a fin de facilitar todos los datos relativos a la apertura de los colegios electorales. Posteriormente, a las 14:15 horas de la tarde, ofrecerán los datos de participación para esa hora. Más adelante, a las  18:05 horas de la tarde, se producirá otra comparecencia sobre datos de participación.

Finalmente, a partir de las ocho de la tarde, hora de cierre de los colegios, y en el momento en el que, conforme avance el escrutinio, dispongan de resultados concluyentes, la vicepresidenta, Cristina Teniente, hará de nuevo acto de presencia para dar cumplida información a los representantes de los medios.

APERTURA DEL CENTRO

Cabe indicar que el centro de datos permanece ya abierto desde las 8 horas. En distintos puntos del inmueble están ubicadas pantallas para que los presentes puedan tener acceso en tiempo completo a los últimos datos electorales, así como las sucesivas comparecencias de la vicepresidenta.

Los espacios del edificio presidencial han sido convenientemente preparados para acoger una jornada de tanta relevancia informativa y social, lo que incluye un refuerzo de sus conexiones y cobertura para que los medios puedan realizar su trabajo con la mayor eficacia y agilidad. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia