23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
El Centro de Tecnificación de Cáceres alojará a 54 deportistas

 

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución que da publicidad a la concesión de plazas en la residencia estable de deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva ‘Ciudad Deportiva de Cáceres’ para la temporada 2021/2022.

 

Para la temporada 2021/22 que se inicia, la residencia estable alojará a un total de 54 deportistas de ocho modalidades: judo, natación, montaña y escalada, triatlón, tiro con arco, ciclismo, atletismo y orientación.

 

En la residencia estable se ofrecen las mejores condiciones de entrenamiento para deportistas de la región que hayan demostrado un mejor rendimiento competitivo y con proyección de que puedan obtener logros deportivos a nivel nacional o internacional.

 

Este programa fomenta la formación integral de las personas residentes, compatibilizando estudios y entrenamientos de alto rendimiento mediante servicios de alojamiento y manutención, formación deportiva, acompañamiento tutorial, servicios de medicina y fisioterapia, y psicología deportiva.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel