12 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

ACTUALIDAD

El ciclista extremeño Rubén Tanco, convocado por la selección nacional

ACTUALIDAD

26 de Enero de 2016

El ciclista extremeño Rubén Tanco, convocado por la selección nacional

El ciclista pacense Rubén Tanco ha sido convocado por el seleccionador español Félix García Casas para la concentración que la Selección Española de ciclismo en pista tendrá en Anadia (Portugal).

Esa concentración servirá para preparar los Mundiales de ciclismo en Pista que se disputará en Montichiari, Italia, entre los días 17 y 20 de marzo.

Tanco se encuentra en plena forma ya que había preparado el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Adaptado, que se iba a celebrar en Galapagar el 30 de enero. Finalmente la prueba no se disputará en dicha fecha.

El ciclista extremeño está de estreno ya que ha firmado con su nuevo equipo, el Urbano-Bike, durante el próximo año para buscar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia