04 febrero 2023
  2 . 054 . 114 lectores
El cocinero extremeño David Gibello finalista de los Influencers Awards Spain

 

Los Influencer Awards Spain tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de influenciadores digitales españoles como ‘Creadores de Contenido’ y son un elemento de control de calidad y efectividad para el sector. Persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones.

 

Los influencers se han convertido en una pieza fundamental de la comunicación actual. Este trabajo ha pasado por un recorrido en el que el profesional ha tenido que readaptarse y reinventarse en base a las exigencias de su público.

 

Esta labor ha sido valorada y los diferentes comités mundiales han querido premiar en diferentes galas a estos profesionales de la información.

 

Un año más han dado a conocer los finalistas de los Influencers Awards Spain, donde influencers de diferentes ámbitos serán elegidos por un jurado profesional.

 

En la categoría ‘Gastronomía’ el cocinero extremeño David Gibello (por tercer año consecutivo) será finalista junto a los chef José Andrés, Dabiz Muñoz, Dani García o el director de Madrid Fusión José Carlos Calpe.

 

El año pasado la ceremonia se celebró en el Casino de Madrid con la asistencia de personajes conocidos de la TV, Radio y Redes Sociales.

 

Además, David Gibello será uno de los protagonistas esta semana en Madrid Fusión donde prepara diferentes degustaciones durante los tres días que se celebra el mayor congreso gastronómico del mundo.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel