El Colegio El Vivero de Cáceres tendrá comedor en 2015
25 de Noviembre de 2014
El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica hoy la formalización del contrato de la obra de construcción de un nuevo comedor en el CEIP “El Vivero”, de Cáceres, cuya empresa adjudicataria ha sido “Solutex. Proyectos y Edificaciones”, por importe de 183.353 euros, cuyo presupuesto base de licitación era en total de 224.484 euros.
Construirán un nuevo edificio de forma trapezoidal de una planta entre el aparcamiento y el edificio principal del colegio, que albergará un comedor con cocina y aseos adaptados. El nuevo comedor tendrá una superficie construida de 185,16 metros cuadrados y un porche de otros 36,64 metros cuadrados que lo conectará con el centro.
Asimismo, dispondrán un nuevo pavimento de PVC en el gimnasio y sustituirán algunos radiadores del centro, que se encuentran en mal estado.
La obra tiene un plazo máximo de ejecución de siete meses, y se prevé que la firma del acta de inicio de obras sea el próximo día 3 de diciembre.
Comenta esta noticia
A Fondo