30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El colombiano Joimar Granados se une a las filas del Mideba Extremadura

Badajoz

13 de Septiembre de 2018

El colombiano Joimar Granados se une a las filas del Mideba Extremadura

El Mideba Extremadura ultima su plantilla y lo hace anunciando un nuevo fichaje. Se trata de Joimar Granados, un colombiano de 23 años que lleva tan solo cuatro jugando al baloncesto en silla de ruedas.

A pesar de ello ya ha conquistado varios títulos nacionales, con el que hasta ahora era su equipo el Norte de Santander. Su progresión es extraordinaria y desde hace dos años participa con su selección nacional.

Con la selección colombiana obtuvo el tercer puesto en el Sudamericano que se celebró en la ciudad de Cali, disputando igualmente la Copa de América. En la actualidad se encuentra entre los seleccionados para participar en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Perú este mismo año.

Con una puntuación funcional de 2, destaca por su uno contra uno, que se traduce en una excelente defensa. Se espera que el jugador se adapte lo antes posible a la competición española, la cual, se sitúa como una de las más fuertes de Europa, y que pueda entrar en las rotaciones de juego con solvencia de cara al juego en equipo.

Además de dicha incorporación están trabajando en la búsqueda de un hombre alto que permita más rotaciones en dichas posiciones, lo que supondría en caso de encontrarlo el cierra de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia