29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Córdoba CF, plato fuerte del Mérida AD en pretemporada

Mérida

11 de Julio de 2017

El Córdoba CF, plato fuerte del Mérida AD en pretemporada

El Mérida Asociación Deportiva no solo se encuentra trabajando en los despechos este verano, planificando también la pretemporada para lo que será un nuevo año en el grupo cuarto de la división de bronce del fútbol español.

El primer día que Mehdi Nafti, nuevo técnico del equipo romano, podrá trabajar con sus jugadores será el viernes 14 de julio. Fecha elegida por el club para que la plantilla se ponga a trabajar.

Los partidos de preparación comenzarán una semana después, el viernes 21 de julio frente al Don Álvaro. A partir de ahí completará tres partidos más en el mes de julio con rivales como el Arroyo de San Serván o Calamonte.

El primer plato fuerte de la temporada para el conjunto emeritense será precisamente en julio, el 29. El estadio Romano se engalanará para recibir al filial del Real Betis B, un rival de calidad que dejará ver el verdadero potencial de la plantilla.

En agosto, concretamente el día 2, de nuevo otro equipo sevillano (Sevilla B) visitará el Romano. Después viajará para enfrentarse al Club Deportivo Don Benito y al Unionistas Salamanca.

Pero el partido más relevante se celebrará el domingo 13 de agosto en el estadio Romano. Allí el Mérida Asociación Deportiva recibirá al Córdoba Club de Fútbol en el que será el encuentro de presentación del club extremeño.

Serán ocho encuentros y muchas sesiones de entrenamiento para que Mehdi Nafti prepare al equipo lo mejor posible de cara a una temporada que se presenta apasionante para el conjunto romano.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia