27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

El Coronavirus también puede con el Mérida – CD. Badajoz

Mérida

10 de Marzo de 2020

El Coronavirus también puedo con el Mérida AD – CD. Badajoz

El próximo domingo 15 de marzo tendrá lugar uno de los partidos más esperados del año para la afición extremeña. El Mérida Asociación Deportiva y el Club Deportivo Badajoz se medirán en algo más que un partido de fútbol.

La rivalidad entre ambos equipos es histórica y cada derbi se vive con una intensidad enorme, pero este será un derbi muy diferente. El Mérida – CD. Badajoz se disputará a puerta cerrada.

El Coronavirus continúa condicionando la vida y obligará a disputar este encuentro de máxima rivalidad sin aficionados en las gradas.

Los aficionados al Club Deportivo Badajoz iban a acudir en masa al Estadio Romano. El presidente blanquinegro, Joaquín Parra, quería fletar 25 autobuses que en convoy llegaran a la capital de Extremadura.

Por su parte, el Mérida había decretado el encuentro frente a los pacenses como medio día del club y los suplementos se estaban vendiendo a un buen ritmo.

El gran derbi extremeño pierde de esta manera un gran aliciente y emeritenses y pacenses tendrán que ver el partido más esperado de la temporada desde sus casas.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

El Ministerio de Cultura y Deporte ha hecho llegar a través del Consejo Superior de Deportes (CSD) a todas las federaciones españolas un comunicado informando que, a la vista de la evolución de la situación generada por la transmisión del Coronavirus, el Gobierno va a establecer que todas las competiciones y eventos deportivos, profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional deberán celebrarse a puerta cerrada, al menos, durante los próximos 15 días.

De esta manera tampoco el siguiente derbi, partido que enfrente al CD. Badajoz contra el Don Benito en el Nuevo Vivero, podrá disputarse con aficionados en las gradas.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia