28 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El CP. Santa Isabel estrena su nuevo campo de fútbol junto al Seminario

Badajoz

28 de Abril de 2022

El CP Santa Isabel estrena su nuevo campo de fútbol junto al Seminario

 

Este jueves, 28 de abril, ha sido inaugurado el campo de fútbol ubicado junta al Seminario de Badajoz, con una gran expectación entre los menores que van a disfrutar de las instalaciones.

 

A pesar de que todavía no tiene nombre, desde el Club Polideportivo Santa Isabel, quien ha firmado un convenio con el consistorio para el disfrute de las instalaciones, han pedido que se llame Paco Pulido, por ser uno de los fundadores del club.

 

En total el campo de fútbol ha tenido un coste de 700.000 euros, con cargo al Plan Dinamiza de la Diputación de Badajoz, y cuenta con un césped de última generación.

 

 

Ignacio Gragera, alcalde de Badajoz, ha declarado que es un día feliz “porque conseguimos abrir una nueva instalación deportiva en la margen derecha como consecuencia de una permuta que se hizo con la iglesia”.

 

“Viene a suplir una carencia que tenía este club, que durante mucho tiempo ha tenido que desplazarse a otras zonas de la ciudad para hacer deporte”, ha señalado Gragera.

 

Por su parte, Ricardo Cabezas, vicepresidente de la Diputación de Badajoz, ha comentado que están “muy satisfechos de que estos 700.000 euros se hayan destinado en una obra tan demandada en esta zona de Badajoz”.

 

Jesús González, presidente del Club Polideportivo Santa Isabel, ha querido agradecer “a todo el barrio que se ha volcado con esta necesidad. Ahora tenemos la responsabilidad de cumplir, ya que hemos firmado un convenio de cesión y vamos a dar servicio al barrio y a la ciudad”.

 

Por último, Juancho Pérez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Badajoz afirmaba estar “encantado como pacense de tener a los niños disfrutando de esta magnifica instalación que está diseñada con un claro objetivo de formación”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

jesusymamen5
29/04/2022 00:26 h.
Si pudieseis cambiarlo, no es CP. Santa Isabel, sino A.P. Santa Isabel, gracias.

Responder

Máximo 1000 caracteres