30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El decano del fútbol español visita el Nuevo Vivero

Badajoz

2 de Septiembre de 2017

El decano del fútbol español visita el Nuevo Vivero

Este domingo, 3 de septiembre, el Club Deportivo Badajoz recibirá en el estadio Nuevo Vivero, a partir de las 19 horas, al Recreativo de Huelva. Dos equipos que buscan la victoria para que no se activen alarmas innecesarias desde el comienzo liguero.

El conjunto blanquinegro tiene una ocasión de oro para realizar una gran actuación ante uno de los equipos con mejor plantilla de la categoría, para lavar la imagen que dejó frente al Écija Balompié.

Hay que recordar que frente al equipo sevillano iban ganado por 0 – 1 pero los cambios introducidos por Marrero no sentaron bien al equipo y los astigitanos le dieron la vuelta al marcador.

Para este encuentro el técnico blanquinegro no podrá dar órdenes a sus pupilos, ya que fue expulsado el pasado domingo, por lo que Germán tendrá que realizar las labores de primer entrenador.

Enfrente tendrá a un equipo con mucha calidad arriba, sobre todo en la mediapunta y delantera. Son jugadores muy rápidos que se asocian bien y podrán dar algún susto a la defensa blanquinegra.

El Club Deportivo Badajoz no podrá contar con Fran Morante ni con José Ángel ambos lesionados, aunque cuentan con un plantel de garantías para hacer frente a cualquier equipo de la división de bronce.

Ya lo demostró en la primera jornada frente a la Balompédica Linense y quiere volver a brindar a su afición una gran actuación pero esta vez con la guinda de los tres puntos en el casillero blanquinegro.

El Recreativo de Huelva, un equipo hecho para estar arriba en la clasificación, ha comenzado de forma dubitativa y todavía no conoce la victoria. Eso puede ser un arma de doble filo para los pacenses que se pueden aprovechar de la falta de moral o pueden sufrir las consecuencias.

Con todo, se vivirá una gran fiesta del fútbol este domingo en el Estadio Nuevo Vivero, donde el público asistente podrá disfrutar de dos equipos de gran calidad que seguro darán un gran espectáculo a su afición.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia