29 Marzo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El desaparecido en Valdelacalzada se ha puesto en contacto con su familia

Región

15 de Septiembre de 2021

Vuelve a casa el joven desaparecido en Valdelacalzada (BA)

 

Lorenzo Carmona, del que no tenían noticias desde hacía varios días en Valdelacalzada, ha dado señales de vida esta misma mañana, según han confirmado las autoridades a 7Días.

 

La Guardia Civil había abierto una investigación por la desaparición del joven tras una denuncia, aunque aún no se ha cerrado.

 

LOS HECHOS

 

Las alarmas saltaban la pasada jornada cuando un mensaje difundido a través de redes sociales ponía en alerta a la población.

 

Publicidad

 

Según la información remitida, la familia del hombre de 35 años llevaba varios días sin saber nada de él. Tampoco respondía a las llamadas. “El coche que llevaba es un Hyundai i20 blanco matrícula 6464 JVP”, podía observarse en el texto.

 

No obstante, la Benemérita no corroboraba estos últimos datos puesto que la investigación aún estaba en un punto poco avanzado. La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, indicaba que se trataba de una desparación con un "riesgo alto" y no se descartaba ninguna hipótesis.

 

Como decimos, la Guardia Civil no confirma aún la localización de Lorenzo, pero este medio ha podido saber que los agentes se han movilizado para entrevistarse con los familiares con el fin de conocer lo sucedido.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia