El día de Reyes finaliza con un accidente mortal en Extremadura
6 de Enero de 2026
Un grave accidente de tráfico ocurrido el día de Reyes ha dejado una víctima mortal en la carretera N-521, en el punto kilométrico 127, a la altura del cruce de Cedillo. El siniestro se ha producido tras una colisión entre dos turismos, según la información facilitada por el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.
Tras recibirse la llamada de alerta, se han movilizado hasta el lugar del accidente sanitarios del Punto de Atención Continuada de Santiago de Alcántara, una unidad de Soporte Vital Básico del Servicio Extremeño de Salud, dotaciones del SEPEI de Valencia de Alcántara y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.
Aunque en un primer momento el 112 indicase que, como consecuencia del choque, un varón había fallecido en el lugar del accidente, la Guardia Civil ha confirmado que se trata de una mujer de 73 años que viajaba en el asiento delantero de uno de los turismos.
Además, una mujer de 49 años y otra de 73 han resultado heridas de diversa consideración, aunque su estado ha sido calificado como leve. La mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Cáceres para su evaluación y atención médica.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este trágico accidente, ocurrido en una jornada marcada por los desplazamientos propios del día de Reyes.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo