29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El diputado de Podemos, Daniel Hierro, herido tras un atropello en Almendralejo

Política

15 de Junio de 2018

El diputado de Podemos, Daniel Hierro, herido tras un atropello en Almendralejo

A las 11 de la mañana de ayer jueves 14 de junio, un hombre de 32 años era atropellado en la avenida A Rúa de Almendralejo.

Se trataba del diputado de Podemos, Daniel Hierro, que por consecuencia del accidente tiene la clavícula rota, la cadera magullada y policontusiones por todo el cuerpo, según ha informado el propio diputado a 7Días.

Fue asistido por los medios sanitarios desplazados al lugar y trasladado posteriormente al Hospital Tierra de Barros de Almendralejo por Soporte Vital Básico con base en esta localidad pacense. Hasta el lugar también se desplazaban Policía Local de la localidad y 112 Extremadura.

Hierro se muestra positivo y dice que “podría haber sido peor” aunque reconoce que el reposo no es algo que le guste. Ahora tendrá que estar de baja al menos 20 días, hasta que el médico le vuelva a ver y observar cómo mejora.

Sus labores como diputado serán llevadas a cabo por el resto de compañeros del partido. “Ellos se encargarán de todos los asuntos que yo llevo mientras permanezca en reposo”, dice Hierro.

Desde 7Días le deseamos una pronta recuperación.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia