El Díter Zafra refuerza su plantilla por partida doble
6 de Enero de 2016
El equipo zafrense ha realizado un doble movimiento en este inicio de mercado invernal para reforzarse de cara a la segunda vuelta. Los blanquiazules están luchando por entrar en los puestos de playoff de ascenso a Segunda B.
El primer fichaje efectuado ha sido el de Juan Francisco García Ardila. Este jugador es un mediocentro defensivo que proviene del Azuaga. Llegó a jugar dos temporadas en Segunda División B con el Mérida.
Ardila, tras pasar por las categorías inferiores del Mérida y el primer equipo, estuvo en el Polideportivo Ejido B, Sporting Villanueva, Toledo, Villarrobledo, La Estrella, Don Benito, Atlético San José, y de nuevo Mérida y Azuaga.
La otra incorporación es Alonso Durán Carrasco. El defensa central, procedente de la UD Fuente de Cantos, es un viejo conocido de la afición zafrense ya que defendió sus colores con anterioridad.
El Díter Zafra ocupa la sexta posición del grupo XIV de Tercera División con 32 puntos, 9 victorias, y se encuentra a ocho puntos de los puestos que dan acceso a jugar los playoff de ascenso.
Foto: Diter Zafra.
Comenta esta noticia
3 comentarios
A Fondo