11 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Vegas Altas

El duelo de las Vegas Altas comienza en los despachos

Vegas Altas

12 de Marzo de 2019

El duelo de las Vegas Altas comienza en los despachos

El Club de Fútbol Villanovense recibirá este fin de semana al Club Deportivo Don Benito, un duelo entre dos equipos con rachas muy distintas pero con la misma necesidad: conseguir la victoria para sumar los tres puntos.

Aunque todavía quedan cinco días para el partido, parece que el encuentro ya ha empezado en los despachos, a pesar de que en el partido de ida se vivió un gran ambiente de cordialidad.

El conjunto serón anunciaba a través de sus redes sociales que le cedía al Don Benito un total de 300 entradas. Incrédulos se han quedado en el cuadro calabazón que se han tenido que enterar por este anuncio la cantidad de entradas que disponían.

Tras reunirse la junta directa del Don Benito, han emitido un comunicado mostrando su disconformidad por las formas en las que se ha enterado de la cantidad de entradas y el trato vejatorio a su afición.

El comunicado dice:

“El CD Don Benito no está de acuerdo con las formas empleadas por CF Villanovense para comunicarnos el número de entradas asignadas (vía redes sociales).

“En el partido de ida desde el CD Don Benito tratamos que este derbi fuera un ejemplo de cordialidad, hospitalidad y deportividad entre dos localidades vecinas, facilitando a la afición del CF Villanovense una cómoda ubicación y el mayor número de entradas posible (500 entradas de adulto y 30 infantiles) teniendo que instalar el CD Don Benito una grada supletoria para ubicar a parte de nuestra afición. Alcanzando entre ambas Juntas Directivas un acuerdo por el cual el trato en el partido de vuelta sería correspondido de igual manera.

“Una vez tenido conocimiento a través de vía redes sociales de que el número de entradas asignadas a nuestro Club ha sido de 300, consideramos que dicho número de entradas son insuficientes, por lo tanto mostramos nuestro desacuerdo por respeto a nuestros socios y aficionados”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia